Te cuento un poquito sobre mí.

Me llamo María Montero de Espinosa. Soy farmacéutica como mi  familia desde de mi tatarabuelo. Ahí es na.

He trabajado en un laboratorio de investigación en la universidad, en farmacias comunitarias y en una editorial de publicaciones científicas.

En total, unos 10 años en calidad de farmacéutica. Y genial, oye.

Siempre he ido saltando de un sitio a otro con intención de mejorar.

Desde jovencita había deseado tener un negocio propio. Pero vivía muy cómoda en el mundo de la piruleta.

¿Para qué me iba a meter yo en berenjenales?

Me decidí cuando la vida me dió una patada un empujón. (Aquí no me quiero enrollar. Lo que me pasó lo cuento en mi correo).

En todo este cambio descubrí la psicología de las ventas y la forma de aterrizarlo en los textos.

Es decir, descubrí el copywriting.

Solo hay que echar un vistazo a las webs de negocios como farmacias y clínicas. Incluso los ecommerce con marca propia que venden complementos alimenticios y productos de cuidado personal. Dicen todas más o menos lo mismo con las mismas palabras.

Lo que me hace dudar, ¿conocerán realmente las necesidades de su público? 

Comunicar de forma tan limitada perjudica tanto a las empresas como a los potenciales clientes. Los primeros pierden ventas. Los segundos, la oportunidad de mejorar su vida. 

¿Qué más te puedo contar? 

Pues qué puedo hacer por ti, que para eso estás curioseando aquí.

  • Escribo artículos de blogs 100% originales y con base científica. Me gusta “traducir” argumentos técnicos en leguaje cercano que entiede todo el mundo. Lo hago usando copywriting SEO. De esta forma a Google le gusta, al lector también y todos contentos.
  • Hago unas fichas de productos completas al detalle. Con la información clara, sin aturullar al lector ni perder rigor científico. Es lo último que lee antes de decidir si hace click en el botón de compra, y se ve cada desastre por ahí. Algunas fichas solo con el nombre.
  • Escribo emails para hacer una newsletter que den ganas de abrir. También monto secuencias como la de carrito abandonado o de bienvenida o lo que surja. El email marketing es un “ambiente íntimo” que nos permite escuchar y comunicar con nuestros suscriptores. Una joya.
  • Asesoro a quien quiere dar otro enfoque a los textos de su web. Un aire fresco que renueve el ambiente clásico del sector salud. Busco empatizar con el cliente y atraer ventas.

No te voy a engañar, al final solo soy una persona intentado compaginar un trabajo que le gusta, con media vida entre dos países .

¿Te apetece curiosear más?

Si te apetece saber más sobre mí y lo que hago, sígueme el rastro aquí:

Descarga gratis

el mini-ebook

“¿Cometes estos 5 fallos en la web y la estrategia digital de tu negocio sanitario? Y cómo dejar de hacerlo”

Y recibe la newsletter dirigida a negocios del sector salud que no habla de salud, sino de copywriting y ventas online.

A cambio te ofreceré mis servicios en cada correo. Puedes quedarte y disfrutar del contenido o puedes darte de baja cuando quieras. Todo es gratis.

Responsable: María Montero de Espinosa Fernández-Espina
Finalidad: enviarte mi mini ebook gratuito, así como otros contenidos y recursos.
Legitimación: consentimiento del usuario/a.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), ubicado en EEUU. Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Active Campaign.
Derechos: siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales.

Scroll al inicio