Para saber más sobre por qué tu negocio de salud no capta más clientes y pacientes online…

...sigue ignorando el copywriting

Aquí no me voy a liar mucho porque esto es algo que todo el mundo sabe:

Una persona antes de gastar su dinero investiga y compara. Lee aquí y allá.

¿Quién no lo hace?

Queremos saber. Sentirnos seguros de lo que compramos. Aún más si se trata de salud.

Al final, el cliente potencial elige aquella opción que le ha trasmitido más confianza. Que ha entendido mejor su problema. Esa que ha empatizado mejor, es la opción que va a recordar. Sin duda. 

Lo que realmente quieres es que el lector que pase por tu web te recuerde después de haberte comparado con 18 más y sienta que eres la mejor elección de todas. (O que ni siquiera quiera leer otras)

El copywriting es la disciplina que se encarga de esto.

Da igual los años que lleves en el mercado y tu autoridad. Ni siquiera es relevante lo bueno que sea tu producto. Si te comunicas de forma insulsa, la gente no será capaz de ver lo que vales. Y al revés. Si sabes cómo hacerlo, aumentarás el valor percibido.

Un ejemplo muy sencillo de esto que todos entendemos, es la forma en que se imparte una asignatura.

Un profesor no es bueno por saber mucho y llevar toda su vida en la enseñanza. Aún así puede explicarse mal y ser un aténtico pelmazo. Esto no admite mucha discusión.

Un profesor competente te explica la materia de tal forma que incluso te gusta. Te apetece escucharle. Y puede ser que no tenga ni la experiencia ni los conocimientos del otro.

El producto no cambia, cambia solo la forma de contarlo.

Tengo una newsletter solo para negocios del sector salud que no es de salud.

Quiero decir, para eso ya existen un montón de revistas digitales y boletines del sector, que bueno, se leerán o no, pero hay están.

A lo mejor un día hablo de salud, otro de algo que he leído, otro de la experiencia con un cliente… De cualquier cosa útil para comunicar mejor, dar otro enfoque y atraer más ventas.

Lo que está claro es que quienes están dentro reciben ideas sencillitas, entretenidas y en formato “no tengo tiempo”.

Ideas para los textos y la estrategia online que han mejorado otros negocios, que me han ayudado con el mío propio y que probablemente pueden dar un empujón al tuyo.

¿Quiénes entran en la lista?

Profesionales con un negocio propio dentro del sector salud, que quieren hacer más eficiente su web y aumentar sus beneficios.

Además, nada más empezar regalo un mini ebook donde encuentras 5 de los fallos que hacen perder ventas online. Saber esto ya te pone unos cuantos pasos por delante de la competencia.

Descarga gratis

el mini-ebook

“¿Cometes estos 5 fallos en la web y la estrategia digital de tu negocio sanitario? Y cómo dejar de hacerlo”

Y recibe la newsletter dirigida a negocios del sector salud que no habla de salud, sino de copywriting y ventas online.

A cambio te ofreceré mis servicios en cada correo. Puedes quedarte y disfrutar del contenido o puedes darte de baja cuando quieras. Todo es gratis.

Responsable: María Montero de Espinosa Fernández-Espina
Finalidad: enviarte mi mini ebook gratuito, así como otros contenidos y recursos.
Legitimación: consentimiento del usuario/a.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), ubicado en EEUU. Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Active Campaign.
Derechos: siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales.

Scroll al inicio